Sábado 23 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Lunes 10 de Septiembre de 2012 - 02:30 PM

Rayman llegará a los dispositivos móviles

La gente de Ubisoft ha anunciado una nueva aventura de Rayman, la cual llegará este mismo mes a los dispositivos móviles.

Se trata de Rayman Jungle Run, juego que contará con una estética bastante similar a lo visto en Origins. Esto gracias al uso del motor gráfico UbiArt Framework, el cual permite ofrecer unas espectaculares gráficas que por cierto, podrán disfrutarse en toda su gloria, gracias al soporte para la Retina Display del iPad.

Como podrán imaginarse, la experiencia de juego estará optimizada para este tipo de aparatos, por lo que los controles se han reducido a distintos gestos táctiles. Por otro lado, se ofrecerá la posibilidad de guardar partidas en línea y registrar récords en el Game Center.

Será el próximo 20 de septiembre cuando Jungle Run llegue a iOS y Android. Por ahora les dejamos el tráiler a continuación.

Publicada por
Tomado de Sopitas.com
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones