Viernes 22 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Lunes 22 de Octubre de 2012 - 03:12 PM

Google anuncia su nueva Chromebook de 249 dólares

Los de Mountain View han presentado su nuevo modelo de Chromebook, un equipo fabricado por Samsung que ha llamado la atención por su reducido precio: 249 dólares.

En caso de que no hayan escuchado hablar de las Chromebooks, se trata de una línea de computadoras por las que desde hace tiempo ha apostado Google. La idea es que estos equipos se basen completamente en la nube, por lo que la mayoría de los servicios que se usan están en internet.

Para ello la gran “G” diseñó el sistema operativo Chrome OS, el cual funciona completamente en línea y por lo que no es necesario tener grandes capacidades en disco duro o procesamiento. De esta forma, es posible vender un equipo de este tipo a un precio relativamente bajo. Veamos qué ofrece este nuevo modelo:

Características técnicas

    Pantalla de 11.6 pulgadas
    Resolución de 1366 x 768 píxeles
    Procesador Samsung Exynos 5 de doble núcleo
    16 GB de almacenamiento interno
    100 GB de almacenamiento en la nube con Google Drive
    2 GB de memoria RAM
    Cámara VGA
    Puerto USB 2.0
    Puerto USB 3.0
    Puerto HDMI
    Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
    Bluetooth 3.0
    Batería con duración de más de 6.5 horas

Es así como la nueva Samsung Chromebook llega con un diseño delgado (2.03 cm) y ligero (1.1 kg), asegurando ser capaz de iniciar en sólo 10 segundos. Todo bajo la promesa de ser útil y segura “para todos”, apuntando hacia un mercado más familiar y casual.

Por el momento el equipo sólo estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido, mientras que aún no hay noticias de una posible llegada a territorio mexicano.

Publicada por
Tomado de Sopitas.com
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones