Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 10 de Noviembre de 2012 - 12:08 PM

La Bebionic3, la prótesis de brazo más avanzada del mundo

No cabe duda que los avances de la ciencia llegan a magnitudes en ocasiones inexplicables.

Ya sean vacunas, medicinas, tratamientos o cualquier tipo de cura. Ahora, la medicina ha ido incrementando sus recursos en el aspectos de los trasplantes y de prótesis, y si no, chequen.

Se trata de la prótesis más avanzada que se ha hecho hasta ahora y es una de las mejores. La llaman la Bebionic 3 y le fue colocada a Nigel Ackland, un señor de 53 años que perdió su brazo en un accidente hace seis años. Esta creación tecnológica funciona mediante señales neuromusculares para controlarla.

Gracias a esto y la electromiografía (técnica para la evaluación y registro de la actividad eléctrica producida por los músculos esqueléticos), permite 14 posiciones diferentes, con las que se consiguen gestos, agarres y usos para casi cualquier quehacer cotidiano. Hasta hacer changuitos…

El gran avance de la Bebionic3 es que fue hecha para escribir. ¡De verdad!

Publicada por
Tomado de Sopitas.com
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad