Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Viernes 23 de Noviembre de 2012 - 09:19 AM

Ingress, el juego de realidad aumentada de Google

Si eres uno de los que alguna vez ha soñado con formar parte de la trama de un videojuego, entonces esto te va a interesar.

Se trata de un nuevo juego llamado “Ingress”, el cual es producto de Niantic, un misterioso proyecto viral que Google dio a conocer desde hace tiempo. Al estar diseñado para dispositivos móviles, la mecánica se basa en visitar distintos lugares del “mundo real”, en donde los usuarios encontrarán unidades de energía que servirán para el desarrollo del juego.

Con cierto toque de ciencia ficción, la trama de “Ingress” se basa en el enfrentamiento de dos facciones: los Iluminados y la Resistencia. Los primeros son quienes desean obtener el poder de la energía, mientras que los otros sólo buscan preservar dicha energía.

Un concepto interesante, sobre todo tomando en cuenta el tema de la realidad aumentada, que si bien no es algo nuevo, resulta atractivo por el simple hecho de tener una compañía detrás como Google.

Por ahora “Ingress” sólo está disponible en Android y aunque puede descargarse desde la tienda de Google Play, su acceso está restringido para aquellos que tengan una invitación, la cual pueden solicitar en ingress.com

Publicada por
Tomado de Sopitas.com
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones