Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 09:46 pm
Miércoles 12 de Diciembre de 2012 - 10:29 AM

Twitter ya ofrece filtros al estilo Instagram

Era cuestión de tiempo. Finalmente Twitter ha añadido filtros fotográficos a su aplicación para iOS y Android, con lo que se pone en claro la intención de plantarle cara a Instagram.

De esta forma, a partir de ahora los usuarios podrán editar sus fotos directamente en la aplicación, incluyendo opciones para hacer zoom y recortar la imagen. En cuanto a los filtros, la actualización permite elegir entre ocho efectos distintos en los que por supuesto, se encuentran las populares vistas con el estilo “vintage”.

La noticia llega luego de que la desgastada relación entre Twitter y Facebook (quienes que en abril pasado compraron Instagram), terminara por hacer que la compañía de Mark Zuckerberg decidiera eliminar la posibilidad de ver las fotos de Instagram directamente en la red social de los 140 caracteres.

Al parecer, éste es sólo el principio de una fuerte batalla entre estas redes sociales. ¿Cómo ven?

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad