Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
26ºC
Actualizado 12:51 pm
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 05:40 PM

Ya está a la venta el nuevo Office 2013

Microsoft lanzó la nueva versión de su paquete de ofimática junto con Windows 8, sin embargo, ha sido hasta hoy que la compañía ha puesto a la venta por separado el nuevo Office 2013 en más de 160 países.

Dejando a un lado la noticia del lanzamiento, lo que llama la atención es el peso que los de Redmond le han dado a la distribución digital sobre la física. Y es que además de poder adquirir el software en línea, aquellos que deseen hacerlo en alguna tienda departamental de Estados Unidos o Europa, no recibirán un DVD de instalación, sino un código para realizar la descarga.

Por otro lado, Microsoft también ofrece un sistema de suscripción llamado Office 365, con el que los usuarios pueden acceder a los programas por una cuota anual o mensual, en lugar de comprar el producto completo.

Con esto queda claro que la apuesta de la empresa es hacia el lado digital, así que ahora sólo resta esperar a la llegada de la versión móvil de Office 2013. de la que, desde hace tiempo, se ha hablado. Si quieren saber más de todas las versiones y precios disponibles, échenle un ojo al sitio web de Office 2013.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad