Sábado 22 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Jueves 31 de Enero de 2013 - 04:52 PM

Esta app podría ayudarte a recuperar el iPhone si te lo roban

Aquellos que hayan experimentado la terrible sensación de perder el celular, sabrán lo frustrante y triste que resulta darse cuenta de que han perdido un aparato que actualmente es tan útil . Peor aún, si en lugar de extraviarlo, fue robado.

Para esos casos, existen herramientas que pueden ser útiles para recuperar información del teléfono e incluso ayudar a recuperarlo. Una de las más conocidas es Lookout, aplicación de seguridad que incluye varias funciones para proteger un smartphone en caso de emergencia.

Lookout cuenta con varias herramientas anti-virus, así como otras que permiten hacer respaldos automáticos de la información personal. En caso de robo o extravío, la app puede ubicar el equipo en un mapa por medio del GPS, activar una alarma y si se ingresa el código PIN de forma incorrecta, tomar una fotografía del usuario (un ladrón, en este caso) y enviársela automáticamente al dueño por medio de un correo electrónico.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones