Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 03:26 PM

Los videojuegos también tienen bloopers

En esta ocasión les presentamos algunos de los bloopers que el genial juego de detectives de Rockstar, “L.A. Noire” tuvo durante su proceso de producción.

Resulta bastante curioso ver como el avanzado sistema de captura de movimiento facial captó los errores de los actores reales que interpretaron a los personajes del juego…curioso y muy extraño.

¿Alguna vez han visto los bloopers de un videojuego? Si su respuesta es sí, temo que esos supuestos errores de producción fueron realizados de manera intencional con el fin de darle un toque más realista al juego como si se tratara de una película; sin embargo, “L.A. Noire” con su avanzado sistema de cámaras para capturar las gesticulaciones de los actores reales que le dieron vida a algunos personajes con los que nuestro protagonista tenía que interactuar, sí tiene un gran número de tropiezos reales que, para ser sinceros, son un poco perturbadores para tratarse de un videojuego.

¿Será este el futuro de los videojuegos? ¿Tendremos más títulos que usen un sistema que convierte a un montón de polígonos sin vida en “personas reales”? La verdad, quién sabe; el estudio responsable de este título Team Bondi cerró poco después de que “L.A. Noire” se lanzó, por lo que quizá tanta sofisticación no sea bienvenida en estos momentos.

“L.A. Noire” es un título en tercera persona que se centra en los casos detectivescos del crimen del Hollywood de los años cuarenta. 

Su revolucionario sistema de captura de gestos hizo posible discernir entre las personas que mienten, dudan o dicen la verdad durante un interrogatorio. Durante la producción de este título, se utilizó el talento de diferentes actores para darle vida a todas las personas que  habitaban la ciudad de Los Angeles durante la época dorada del cine estadounidense.

El título fue aclamado por su innovador sistema de juego enfocado en la colección de pistas para resolver los diferentes casos que uno debía resolver y su interpretación de la esencia del cine negro.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones