Lunes 28 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Miércoles 13 de Febrero de 2013 - 09:36 AM

Ya puedes comprar cosas con un hashtag en Twitter

Así como lo leen. Los usuarios de Twitter ya podrán adquirir artículos en la red social, gracias a un acuerdo con American Express.

Ha sido la propia institución financiera quien se encargó anunciar esta nueva función llamada “Amex Sync”, la cual le permitirá a los dueños de una tarjeta de este tipo, comprar cosas mediante la famosa plataforma de los 140 caracteres.

La idea es que los tarjetahabientes sigan las publicaciones de American Express en Twitter, donde se estarán poniendo ofertas de productos, acompañadas por un hashtag especial. 

Bastará con responder dicho tweet, para que el sistema sepa que te interesa el producto y confirme la compra mediante otro hashtag.

Para poder hacer uso de esta nueva herramienta, sólo es necesario sincronizar la tarjeta con la cuenta de Twitter a través de este enlace: sync.americanexpress.com/twitter. 

Se espera que el servicio comience a funcionar a partir de los próximos días en Estados Unidos, teniendo ya algunas alianzas con empresas como Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox 360.

En cuanto al resto del mundo, parece que tendremos que esperar un poco más para que un servicio de este tipo esté disponible. Por ahora, la iniciativa se ve bastante interesante, ya veremos qué tal le va.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones