Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Viernes 22 de Febrero de 2013 - 03:54 PM

Google presenta su nueva computadora: Chromebook Pixel

Luego de unos cuantos rumores, Google ha tomado a todos por sorpresa al presentar oficialmente su Chromebook Pixel, la primera computadora creada enteramente por la compañía.

Y es que aunque ya anteriormente se han lanzado otros equipos que funcionan bajo el sistema operativo Chrome, todos habían sido fabricados por empresas como Samsung y LG.

De esta forma, los de Mountain View han dado el salto con su primer dispositivo de sobremesa que a diferencia de los otros, está enfocado al mercado de gama alta. 

Evidentemente, esto se ve reflejado en sus prestaciones y claro, también en su precio.

Características técnicas:

Pantalla táctil de 12.85 pulgadas con una densidad de 239 ppp

Resolución de 2,560 x 1,700 píxeles

Procesador Intel Core i5 a 1.8 GHz

Almacenamiento interno SSD de 32 y 64 GB

1 TB de disco duro en Google Drive

Memoria RAM de 4GB

Dos puertos USB

Salida de video mini-Display

PortWi-FiLTE 4G

Bluetooth 3.0

Batería con capacidad de hasta 5 horas de uso continuo

Como se puede ver, la computadora cuenta con un diseño simple y elegante, con un cuerpo construido a base de aluminio y un teclado retroiluminado. 

En su interior, la Chromebook Pixel está equipada con un hardware que aunque no es lo mejor que se ha visto, no tiene mucho que envidiarle a otras portátiles del mercado.

Aún con todo lo anterior, Google ha mantenido la idea de un equipo orientado al uso de internet, pues de igual forma que sus antecesores, sigue basando su funcionamiento en Chrome OS.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones