Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 12:30 pm
Viernes 22 de Febrero de 2013 - 04:06 PM

Crean un lápiz para dibujar y escribir en el aire

De acuerdo a información publicada en Infobae, la sociedad estadounidense WobbleWorks obtuvo un gran éxito en la plataforma de donaciones virtuales Kickstarter, donde había solicitado 30 mil dólares y en dos días recaudó 1 millón, para definir su propuesta de una lapicera que permita dibujar estructuras en 3D.

El plástico fundido que sale de su interior se solidifica en contacto con el aire y el resultado lo convierte en un juguete, aunque no se recomienda su uso a menores de 12 años, para poder sostener con las manos cualquier dibujo.

El pasado 19 de febrero, los diseñadores Maxwell Bogue y Peter Dilworth colgaron en Internet su proyecto con una misión de recaudar 30.000 dólares. Aunque lo lograron en unas horas, a dos días de la publicación las donaciones ya alcanzan 1.354.700 dólares.

Los pedidos de 3Doodler por 75 dólares ya pueden realizarse a través de la red, aunque el producto no comenzará a distribuirse hasta octubre.

Publicada por
TOMADO DE LAPATILLA.COM
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad