Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 08:05 am
Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 05:29 PM

Waze: la mejor app para tu celular

En el marco del Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes en el área de la comunicación móvil, se dio a conocer cuál fue considerada la mejor app para smartphones del 2012. - See more at: http://www.sopitas.com/site/206280-la-mejor-app-para-tu-celular-segun-el-congreso-mundial-de-moviles/#sthash.ogj3dMGo.dpuf

De acuerdo al Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Waze se llevó el título como “la mejor aplicación del 2012”.

“… esta app de navegación dinámica cumple todos los requisitos: gran interfaz de usuario; información en base a la comunidad; permite ahorrar tiempo, dinero y combustible. Una clase magistral en cómo explotar el potencial de los dispositivos móviles”, señalaron los jueces encargados del dictamen.

Para quienes no la tengan, o no sepan el objetivo de esta app, les contamos que Waze brinda información del tráfico en tiempo real, la cual es generada por la propia comunidad. También permite el trazado de rutas, enviar avisos sobre accidentes, obstáculos y eventos que veas en el camino, así como recibir alertas de otros usuarios.

Entre otras bondades, Waze también cuenta con guía de navegación por medio de voz, la creación de rutas alternativas por si cambian las condiciones del camino que sigues, o la posibilidad de compartir el mismo trayecto hacia un destino común con tus contactos.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad