Miércoles 17 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 05:01 PM

La cámara Socialmatic será realidad gracias a Polaroid

Hace casi un año les mostramos por primera vez Socialmatic, una cámara que aprovechaba el “fenómeno Instagram” para ir más allá y mezclar las bondades del mundo digital con las del análogo.

Dicho proyecto ha logrado cruzar la frontera del “concepto” para finalmente, convertirse en un producto del mundo real bajo la marca Polaroid. 

Así lo ha anunciado la compañía Socialmatic LLC, quienes detallan que además de la cámara, el acuerdo también incluye la comercialización de más productos como bolsas, lentes, filtros y otros accesorios.

Antonio De Rosa, CEO de Socialmatic, comenta al respecto:

Ha sido una una negociación larga y difícil, pero estábamos muy motivados con el objetivo de llegar a un acuerdo que nos ayudara a crear una pequeña revolución en la fotografía digital. Esta combinación de hardware y software, junto con nuestra nueva red social fotográfica llenará la brecha entre la virtualidad y la realidad.

En cuanto a sus características, la cámara ahora conocida como Polaroid Socialmatic, incluirá 16 GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi y 3G, así como una ranura para tarjetas SDHC. Su sistema operativo estará basado en Android y contará con funciones para que luego de tomar una fotografía, el usuario pueda compartirla en distintas redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Socialmatic, etc.) y/o imprimirla de forma instantánea.

Según el propio anuncio, el plan es que la cámara esté disponible para el primer cuarto del 2014 a un precio todavía pendiente de confirmar. Hipsters del mundo, alegraos.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones