Publicidad
Publicidad
Jue 26 de Feb de 2015
24ºC
Actualizado 05:47 pm
Lunes 04 de Marzo de 2013 - 05:05 PM

El Samsung Galaxy S4 se conocerá el 14 de marzo

La compañía surcoreana compartió en YouTube un video de expectativa del lanzamiento del Galaxy S4. La presentación del Smartphone se realizará el próximo 14 de marzo en Nueva York.

En el audiovisual, un niño llamado Jeremy Maxwell transita por Manhattan hacia una reunión secreta. El chofer aumenta el entusiasmo del pequeño, al asegurar que el producto que verá es el más impresionante después de la televisión a color.
 
El auto se estaciona en un edificio, en el que Jeremy se reúne en una sala de juntas con un hombre que le entrega una caja blanca. Su contenido jamás se desvela. En el lugar hay un pendón que dice "Be ready 4 the next Galaxy" (prepárense para el nuevo Galaxy).
 
El Samsung Galaxy es uno de los mayores rivales del iPhone de Apple. En las redes se dice que el nuevo prototipo de la empresa podría tener un cerebro de ocho núcleos de 1,8 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 2,1 megapixeles, Android versión 4.2 (Jelly Bean), una pantalla de 4,99 pulgadas y almacenamiento interno de 16 y 32 GB de capacidad.

Publicada por
TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad