Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Patrocinado por:
Domingo 17 de Marzo de 2013 - 01:30 PM

Retrasan “Disney Infinity” hasta agosto

Para aprovechar de una ventana de ventas más amplia, Disney ha anunciado el retraso de “Disney Infinity” para agosto 18 del año en curso. Para los fans a los que “se les pararon los pezones” ante la noticia de este interesante juego, no se preocupen, que no todo es mala noticia.

La fecha original de lanzamiento en junio próximo será desplazada hasta agosto, según anunció Disney a través del New York Times. La decisión se tomó para coincidir con el estreno de “Monsters University” y aprovechar la emoción de esta película para vender aún más figuras interactivas y copias de este título.

“Disney Infinity” incorporará figuras físicas para jugar en un mundo virtual abierto basado en los mundos de las diferentes franquicias de Disney. En este título se promete acción de combate, aventuras de plataformas, elementos RPG, entre otras cosas que causarán un nerdgasmo en seco en todos los fans de los personajes de “Piratas del Caribe”, “Monsters Inc.” y “El Extraño Mundo de Jack”.

El retraso de un mes de este título también dará más tiempo a los desarrolladores para pulir el juego y el concepto de juego de rol híbrido de “Disney Infinity”. Mientras tanto, aquí les dejamos el avance de presentación de este esperado título para que se entretengan hasta agosto 18 próximo.

Publicada por
TOMADO DE SOPITAS.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones