Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Idesan tapa huecos en la antigua vía de la ZMB

El Idesan ejecuta el mejoramiento y la recuperación de varios tramos de la vía que administra en los sectores de Lebrija-colegio La Salle, peaje el Aeropuerto-Aeropuerto Internacional Palonegro, Palenque-Café Madrid y La Cemento-Rionegro.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Varios tramos de la vía de la antigua Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB) fueron objeto de labores de “tapa huecos”.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los trabajos se suscriben al convenio vial 1113 de 2016 antigua ZMB (Zona Metropolitana de Bucaramanga), los cuales se desarrollaron en cuatro jornadas para rehabilitar pequeños tramos en la vía.

La idea, es tapar 90% de los huecos presentes en el corredor vial.

Cabe mencionar que el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander como operador del convenio vial de la antigua concesión ZMB, intervinó los puntos que tenían mayor deterioro y representaban un riesgo para conductores y generaban un problema en la movilidad.

Para tal fin, se emplearon más de 25 metros cúbicos y 270 litros de emulsión asfáltica para tapar huecos.

“Estas jornadas de “tapa huecos” son solo el comienzo de la rehabilitación total de la vía que administra el Idesan”, informó Gilberto Mendoza Ardila, gerente del Idesan.

En ese orden de ideas, el funcionario subrayó que “no es solo lo que dice en el papel, es lo que nosotros decimos en medios de comunicación, estamos realizando las obras, cumpliendo el compromiso que la Gobernación, Invías, ANI y la Alcaldía de Bucaramanga han puesto en manos del banco de los santandereanos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad