Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

AMB se une a jornada de la “Gran Tapatón”

Con la meta de recolectar 15 toneladas de tapas plásticas (de botellas de gaseosas, agua y detergente), el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, se une a la campaña de la Fundación Sanar y convoca a los habitantes de los cuatro municipios del área a vincularse a la jornada en favor de los niños enfermos de cáncer.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Área Metropolitana de Bucaramanga dispuso dos sitios para la recepción de las tapitas plásticas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Para tal propósito, el AMB habilitó puntos recepción de tapitas para que la comunidad de Floridablanca, Girón, Piedecuesta y la capital santandereana donen estos elementos reciclables.

Se trata del Punto Limpio Metropolitano (localizado en la avenida Los Samanes con calle 56 (a la entrada de la Ciudadela Real de Minas) y la sede de la Subdirección Ambiental de la entidad (avenida Los Samanes N° 9-180 local 300 del centro comercial Acrópolis.

Igualmente las tapitas pueden ser llevadas a las instalaciones de la Alcaldía de Bucaramanga (Fase 1 del Centro Administrativo Municipal), a la sección de Oncología del Hospital Universitario de Santander o a las instalaciones de la Fundación Sanar (carrera 32A N° 18-46).

El acto central se cumplirá el próximo 7 de octubre con la jornada “Gran Tapatón para Sanar 2017” en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 de la tarde.

Vale la pena aportar un granito de arena a esta noble causa, ya que pretende financiar el tratamiento médico, sicológico y lúdico de 250 niños que padecen cáncer y que son atendidos por la Fundación Sanar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad