Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

‘Barrios Mágicos’ le pone color a Bucaramanga

En la actualidad se están interviniendo más de 80 viviendas en el sector de Los Conquistadores.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las fachadas se frisan, se aplica yeso plástico y luego pintura con un diseño guane inspirado en la cultura santandereana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con el embellecimiento de fachadas en viviendas localizadas en las vías de ingreso a la capital santandereana, la Gobernación de Santander busca realzar la imagen de sectores vulnerables y proporcionarle un panorama más agradable a los visitantes de la ciudad.

Lea también: Colorearán 500 fachadas de casas en Bucaramanga

A través del programa denominado ‘Barrios Mágicos’, el departamento ha mejorado los frentes de decenas de inmuebles en Juan XXIII (vía a Coca-Cola) y en Los Conquistadores, vecindario localizado cerca a la Terminal de Transporte y en donde actualmente se ha pintado el 60% de las viviendas.

Le puede interesar: En Bucaramanga pintan los barrios de colores

San Martín y Morrorrico son las zonas que se intervendrán en los próximos meses. “Además de mejorar el entorno, es importante el empleo que se genera con habitantes del sector, maestros y obreros, en lo posible, y tienen que ser del mismo barrio”, dijo Mauricio Mejía, Secretario de Infraestructura.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 23 de Jun
4
9
6
0
CAUCA
Sorteo del 23 de Jun
6
3
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jun
virgo
6
4
2
8
Publicidad