Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 03 de Febrero de 2015 - 11:07 AM

Desde este martes habrá cierres en la vía entre la Terminal y Provenza

La capa asfáltica será remplazada y habrá cierres en el carril occidental de esta importante vía alterna usada para entrar o salir de Bucaramanga.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Desde este martes habrá cierres en la vía entre la Terminal de Bucaramanga y Provenza
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Al respecto, el técnico operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, José Ballesteros informó que “desde hoy, martes, se intervendrá la Transversal Metropolitana para repavimentar el tramo que va desde el puente El Bueno y el barrio Provenza”.

El funcionario dijo que “durante tres meses se aplicará la capa asfáltica, se mejorarán andenes y separadores. Se trabajará por carriles alternados y habrá cierres por tramos en la vía”.

Ballesteros manifestó que “se trabajará a paso acelerado en la repavimentación de la Transversal Metropolitana, ya que esta vía puede ser utilizada como alternativa para evitar el paso por el sector de la Puerta del Sol en la que se adelantarán los trabajos de construcción del Tercer Carril”.

Cabe recordar que la vía será readecuada para facilitar el paso de la ruta P10, Provenza-UIS de Metrolínea.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad