Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 04:40 pm
Jueves 19 de Marzo de 2015 - 12:01 AM

Anuncian cierre de la vía entre Motoreste y CAI del Viaducto

A partir del próximo martes, 24 de marzo, se inhabilitará el paso que desde la autopista conecta al Centro Comercial Cacique, desviándose por Motoreste.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el eje vial que quedará restringido para el paso vehicular a partir del próximo martes, 24 de marzo, por las obras del Tercer Carril.
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Esté atento porque desde de la próxima semana se presentará un nuevo cierre vial en la Autopista de Bucaramanga como parte de la construcción del Tercer Carril.

Según dieron a conocer voceros del Consorcio Vial Puerta del Sol, a partir del 24 de marzo iniciarán las obras de ampliación de la Autopista sobre la calzada oriental.

Es por esto que desde el próximo martes se hará el cierre del acceso y salida a la calzada oriental de la autopista a la altura de Motoreste y el CAI del Viaducto García Cadena.

De manera que los conductores que transitan en el sentido Sur - Norte y se desviaban por Motoreste para ir hacia el Centro Comercial Cacique, por citar un ejemplo, ya no lo podrán hacer, pues esa vía quedará inhabilitada.

Los voceros del Consorcio Vial Puerta de Sol indicaron que los conductores que transitan en el sentido Sur-Norte deben estar alerta porque algunos desvíos se deben iniciar desde antes del puente de Provenza.

Tal es el caso de los que se dirigen hacia el barrio Diamante II.

“Deberán acceder a la paralela oriental a la altura del Concesionario Hyundai (antes de la calle 105) y tomar el puente vehicular de Provenza, seguir por la calle 105 hasta la carrera 25, tomar la calle 104 y por esta vía acceder al Barrio Diamante II”, señalaron.

De igual forma advierten que los vehículos que desde el barrio Diamante II necesiten tomar la Autopista hacia Bucaramanga, deberán dirigirse por la vía San Luis o tomar el puente vehicular de Provenza para en ese punto hacer el retorno al norte.

(Ver gráfico)

Este nuevo cierre vial también afectará a los que desde el Centro Comercial Cacique circulaban por la calle 93 para tomar la Autopista al norte.

Ahora lo que deberán hacer es desviarse a la vía Antigua por la calle 93 o continuar por la calle 93 hasta el Barrio Diamante II y desde dirigirse al puente de Provenza para hacer el retorno como se aprecia en el mapa.

Los voceros del consorcio que ejecuta las obras del Tercer Carril informaron que estos desvíos fueron aprobados por la Dirección de Tránsito .

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad