Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 09:17 AM

Conozca cómo modificaron el tráfico en glorietas de Real de Minas

Los giros de 360 grados que se realizaban en estos retornos se extenderán de manera indefinida por los resultados que, según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, han arrojado en cerca de dos semanas de aplicarse.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Conozca cómo modificaron definitivamente el tráfico en las glorietas de Real de Minas
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

La parte interna de las glorietas están selladas con dados de concreto.

Al respecto, el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, anunció que tras sostener reuniones con habitantes de la Ciudadela Real de Minas y voceros del Centro Comercial, se tomó la decisión de mantener la movilidad en óvalo por las glorietas y no  en 360 grados como hasta hace 15 días.

Salas Rondón explicó que con la medida “evitamos atropellamientos y entrecruzamientos de los vehículos. Las mediciones continuarán pero la comunidad ha expresado su complacencia con la determinación”.

Así son los cambios



El primero de los cambios se da para los conductores que descienden de oriente a occidente desde la calle 56 o la Calle de Los Estudiantes. En este caso, el retorno no se podrá realizar haciendo el giro a la izquierda en la primera glorieta.

Los vehículos deberán descender  hasta la glorieta occidental y hacer el giro para reincorporarse a la calle 60, frente al conjunto Metrópolis II, o ascender hacia el Centro Comercial Acrópolis.

La segunda modificación se produce para los conductores que asciendan, de occidente a oriente, por la Calle Real o la carrera 7. Si desean descender hacia el sector de Marsella Real o por Calle Real no podrán hacerlo en la primera glorieta (occidental).

Los automotores tendrán que ascender hacia la glorieta oriental, frente a la Calle de Los Estudiantes y hacer el giro para retomar el tránsito por la calle 60, hacia el occidente.

Habrá más reductores de velocidad en la zona

La Dirección de Tránsito local afirmó que se analiza la posibilidad de instalar nuevos reductores de velocidad cerca al Centro Comercial Acrópolis  y a las glorietas de la Ciudadela Real de Minas.

Las autoridades viales aseguraron que se busca brindarle mayor protección a los peatones de la zona y estos reductores podrían ser financiados por el Centro Comercial Acrópolis  e instalados por la Dirección de Tránsito. 

Publicada por
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad