Miércoles 02 de Noviembre de 2016 - 12:01 AM

Jóvenes de bajos recursos de Bucaramanga podrán recibir becas para estudiar

Niños y jóvenes de escasos recursos, entre los 8 y 28 años de edad, tendrán la oportunidad de acceder a becas y subsidios en diferentes programas educativos que ofrece la Asociación Work and Travel Interexchange -Au Pair-.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Asociación Work and Travel Interexchange -Au Pair- ha beneficiado a 4.500 jóvenes estudiantes de bajos recursos en nueve años de labores.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este año se estarán otorgando 50 becas a personas pertenecientes a estratos 1 y 2, mientras que para la población estrato 3 se destinarán 150 subsidios en todo el país.

Cabe destacar que la convocatoria cierra el próximo 20 de noviembre y el patrocinio comprende el sostenimiento económico en países anfitriones como Estados Unidos, Alemania, Francia, Austria y Holanda.

Se podrá acceder a programas como ‘Au Pair’, dirigido a mujeres entre 18 y 26 años de edad interesadas en vivir durante un año en el exterior con familias anfitrionas, colaborándoles en labores como el cuidado diario de los hijos. Al tiempo que tendrá la posibilidad de estudiar el idioma propio del país donde resida y aprender de su cultura.

El programa ‘Work and Travel EE.UU’, para jóvenes de 18 a 28 años de edad que les interese trabajar durante tres meses en Estados Unidos con empresas norteamericanas reconocidas, con salario de 8 a 12 dólares por hora (40 horas semanales).

Además, los niños entre 8 y 14 años también podrán beneficiarse con el programa de campamentos de verano.

Mayor información de las becas e incentivos, en www.workandtravelcolombia.org.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad