Sábado 18 de Febrero de 2017 - 09:45 AM

Este domingo debutará el equipo femenino del Atlético Bucaramanga en la Liga Profesional

Atlético Bucaramanga iniciará, el próximo domingo 19 de febrero, su participación en la Liga Águila Femenina 2017, en condición de local frente a Envigado.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Este domingo debutará el equipo femenino del Atlético Bucaramanga en la Liga Profesional
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo la dirección de Alexander Spencer Uribe, el plantel ‘leopardo’ buscará una victoria que le permita sumar los primeros tres puntos  del campeonato al que aspira ser protagonista .

“Sabemos que quizás será el partido más difícil del grupo porque tanto Envigado como Bucaramanga son los dos equipos llamados a liderar el grupo. Ellos tienen buen equipo pero nosotros esperamos estar al 100% para dar un gran espectáculo a los asistentes", afirmó a Vanguardia.com el director técnico del conjunto ‘auriverde’.

De igual forma, el estratega invitó a los bumangueses a que vayan al estadio y apoyen el talento de las futbolistas que se prepararon de la mejor forma para defender los colores del club insignia de la ciudad. El partido se disputará en la Cancha Marte, a partir de las 10:00 a.m., y la entrada costará $5.000. 

Para el debut, Atlético Bucaramanga no podrá contar con Irma Castillo quien presentó molestia muscular, ni con las dos jugadoras venezolanas debido a un problema con los papeles de inscripción. El resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico.

Cabe recordar que la Liga Femenina quedó conformada en tres grupos de seis equipos cada uno. Atlético Bucaramanga quedó en la Zona A junto a Real Santander, Alianza Petrolera, Real Cartagena, Unión Magdalena y Envigado.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a cuartos de final, y posteriormente seguirán las llaves directas de semifinales y final.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 13 de Dic
1
2
4
2
QUINDIO
Sorteo del 13 de Dic
7
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
capricornio
2
2
6
4
Publicidad