Publicidad
Sáb Mayo 27 2017
22ºC
Actualizado 04:40 pm
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Metrolínea anuncia cambios en ruta P10 para mejorar transferencias

Desde el próximo martes, 21 de marzo, Metrolínea informa que será ajustada la ruta P10, con el fin de ampliar la cobertura en la Comuna 11.
Suministrada Metrolínea / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el mapa con el que relaciona Metrolínea los cambios en la ruta P10.
(Foto: Suministrada Metrolínea / VANGUARDIA LIBERAL)

El área a ajustar es el recorrido en el barrio El Rocío, entrada a El Porvenir y sectores vecinos, buscando integrar esta ruta con la AB2.

De esa forma los usuarios del barrio El Porvenir, quienes viajen en la ruta AB2 y quieran hacer transferencia a la ruta P10 con destino a Real de Minas – Centro de Bucaramanga, deberán bajarse en la parada de la calle 104 después de la plaza de mercado.

Lea también: Por esta razón bumangueses del sur prefieren usar ‘piratas’

Y para los usuarios, quienes viajen en la ruta P10 y quieran hacer transferencia a la AB2, con destino al referido barrio El Porvenir, deberán quedarse en la parada de la carrera 15D, que está ubicada en el sector conocido como Villa Candado, de la Comuna 11, para salir a la calle 105 y tomar esta ruta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 27 de May
3
4
0
4
dorado tarde
Sorteo del 27 de May
7
0
9
8
Astro Sol
Sorteo del 27 de May
acuario
4
4
4
6
Publicidad