Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Viernes 09 de Junio de 2017 - 01:39 PM

¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

El segundo fin de semana de junio estará cargado de eventos musicales, culturales y deportivos. Prográmese y disfrute con toda su familia de las actividades que se realizarán en Bucaramanga y el área metropolitana.
Tomada del blog de Ernesto Arnnoa/ VANGUARDIA LIBERAL
¿Sabe qué hacer este fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com
(Foto: Tomada del blog de Ernesto Arnnoa/ VANGUARDIA LIBERAL )

Sabor a Puerto Rico

El grupo musical Eleggua Orquesta llagará este viernes 9 de junio a Aguanilé Cocina, para ofrecer un concierto a todos los amantes de la salsa. Esta noche el homenaje será para la música y la cultura de Puerto Rico. La cita es en la carrera 29 #47-82, en Cabecera. Prográmese y disfrute de un nuevo tributo a uno de los grandes de este género musical.

Humor al Corfescu


Con motivo de celebrar 25 años de carrera artística, el comediante Emilio Tres Peñas se presentará este viernes 9 de junio en el teatro Corfescu, junto a Junifero. El evento será en el Teatro Corfescu, ubicado en la calle 34 #26-46, en Bucaramanga, desde las 7:00 p.m.

‘Sonría y no joda’ en la Unab

El próximo sábado 10 de junio las puertas del Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga se abrirán. Desde las 8:00 p.m., en la calle 42 #40-11, el telón se subirá para que los amantes del humor disfruten del nuevo stand-up comedy de Ricardo Quevedo, ‘Sonría y no joda’.

Vecinos y amigos

El próximo domingo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., usted podrá disfrutar de las actividades culturales, musicales y deportivas que le ofrece la Universidad Industrial de Santander, UIS, con su iniciativa ‘Vecinos y Amigos’. Un plan que busca crear espacios saludables para compartir con la familia y allegados.

Las marionetas reviven en Bucaramanga


Si le gustan las marionetas y quiere disfrutar junto a su familia y amigos de un show cargado de magia y talento, no se puede perder de los ‘Muñecos al borde de un ataque de enredos’. El próximo domingo 11 de junio, desde las 11:00 a.m., Ernesto Aronna se presentará con sus títeres en el Teatro Corfescu, en la calle 34 #26-46, en Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cruz roja
Sorteo del 12 de Dic
1
8
7
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Luna
Sorteo del 12 de Dic
acuario
8
5
8
0
Publicidad