Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 17 de Junio de 2017 - 12:01 AM

270 cursos virtuales ofrece el Sena en Santander

En el marco del XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa, que se realizó en Corferias, Bogotá, el Sena lanzó su oferta de formación virtual a nivel nacional, anunciando 270 cupos para Santander con disponibilidad las 24 horas del día.
Suministrada Sena / VANGUARDIA LIBERAL
La formación virtual es una opción para las personas que presentan dificultad de asistir de manera presencial al SENA, o que se encuentran en zonas de difícil acceso.
(Foto: Suministrada Sena / VANGUARDIA LIBERAL)

Entre las áreas disponibles están Agroecología y Desarrollo Rural, Redes y Seguridad, Teletrabajo para Empleados, Gastronomía Colombiana, Desarrollo de Nuevas Estrategias Comerciales, Administración de la Tecnología de la Información, Calidad, Diseño Web y Ofimática, concentrando la formación virtual para Santander Salud, turismo, pedagogía y calidad, completando en total 260 cupos de formación complementaria.

Así mismo, se ofrecen 10 cursos virtuales de formación en inglés, que ayudan a comprender expresiones cotidianas y frases sencillas relacionadas con el diario vivir de las personas, así como poseer la capacidad de producir y comprender textos en este idioma.

“En el Sena tenemos una formación de 10 niveles que es totalmente gratuita. Adicionalmente, contamos con 700 mil cupos para cursos complementarios que les permitirá a muchos colombianos conseguir un trabajo digno o mejorar sus condiciones donde laboran”, aseguró María Andrea Nieto, directora general del Sena.

Los interesados en los cursos deben ingresar a www.sena.edu.co y buscar en la parte inferior izquierda el cuadro que dice: ‘¿Qué quiere estudiar?’ y luego seleccionar ‘Formación virtual’, escribir la palabra relacionada al curso corto o ‘Inglés’ y pulsar clic en ‘Buscar’ y si aún no está registrado en la aplicación SofiaPlus, debe inscribirse primero y después seguir el paso a paso de la inscripción.

En el Sena recuerdan que la formación virtual se destaca por la flexibilidad de horarios y las inscripciones a este tipo de cursos son continuas, permanentes y gratuitas, hasta completar el número de cupos disponibles.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 17 de Ago
5
4
6
8
QUINDIO
Sorteo del 17 de Ago
2
5
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
0
3
9
9
Publicidad