Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Viernes 30 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Nuevo hundimiento de la carrera 40 con calle 46 de Bucaramanga

Los vecinos del sector están muy preocupados con este problema, pues en más de una ocasión se han registrado hundimientos sorpresivos de la vía.
/ VANGUARDIA LIBERAL
Los desperfectos en las redes públicas de la carrera 40 con calle 46 fueron atendidos ayer.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal había denunciado, en varias oportunidades, los desperfectos en la vía.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Un nuevo hundimiento del pavimento, tras el desperfecto en las redes públicas, muy similar al que ocurrió hace poco menos de tres meses, se registró ayer en la carrera 40 con calle 46, justo frente al edificio Colinas de Montebello.

El ‘cráter’ comenzó a evidenciarse en la zona de un momento a otro, lo que alertó a las vecinos. También dificultó la movilidad vehicular en ese sector de Altos de Cabecera.

La administradora de la citada unidad residencial, Katty Liliana Angarita, denunció que desde hace varias semanas había llamado a la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas, para que inspeccionaran la zona y nada se logró.

Lea también: Para aliviar el caos vial, prohiben giro por horas en la carrera 33 con 56

“Solo hasta ayer, cuando se agudizó la situación, enviaron una cuadrilla para inspeccionar el tramo vial”, dijo la administradora.

Voz oficial

Tras la emergencia, personal profesional y operativo de la Empas delimitó el área afectada para evitar el paso de peatones y vehículos, pues se presume que la capa de asfalto esté bastante frágil y era preciso frenar un posible accidente.

Se presume que el desperfecto en la vía, además del deterioro de las redes, obedece al constante paso de vehículos.

Hay que recordar que esta vía es un trayecto obligado de muchos carros, toda vez que hace parte del tramo que la Dirección de Tránsito habilitó dentro de los recientes cambios viales de Cabecera.

La entidad de servicio público advirtió que “todo parecería indicar que este hundimiento obedeció al desgaste de la tubería. Sin embargo, hasta tanto se conozca en detalle lo que ocurrió no se emitirá un parte técnico definitivo”.

Los vecinos del lugar afirmaron que el problema es grave, “si se tiene en cuenta que los hundimientos se han presentado de manera frecuente”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
8
9
0
4
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 14 de Dic
9
9
0
6
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
aries
3
8
4
7
Publicidad