Lunes 03 de Julio de 2017 - 06:11 PM

Sin contratiempos avanza el plan retorno en Santander

De acuerdo con las autoridades, durante este plan retorno se han movilizado al menos 56 mil vehículos por el área metropolitana de Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El fin de semana se presentaron 10 accidentes en el área metropolitana de Bucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Coronel Harold Hincapie, afirmó que en el plan retorno han ingresado aproximadamente 26 mil 400 vehículos y salido 32.800, según el primer balance de la jornada.

De acuerdo con Hincapie, se tiene registro de que este fin de semana 8 personas resultaron lesionadas en 10 accidentes de tránsito que dejaron un saldo de dos víctimas fatales.

Además, a 164 conductores se le aplicaron sanciones por infringir el Código Nacional de Tránsito. Y 65 vehículos fueron inmovilizados.

Igualmente el uniformado recordó que en las ruta nacionales hay restricción de vehículos de carga entre las 9:00 a.m. de este lunes y la 1:00 a.m. del martes.

Las autoridades reiteran la importancia de respetar las señales de tránsito y recomendaciones como conducir con una velocidad moderada y no manejar en estado de alicoramiento. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 23 de Jun
0
0
3
6
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad