Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:59 am
Viernes 07 de Julio de 2017 - 03:09 PM

Estos son los sectores de Bucaramanga que tendrán cortes de luz

La Essa solicitó a los habitantes de estas zonas tener cuidado con sus dispositivos y equipos eléctricos.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los sectores de Bucaramanga que tendrán cortes de luz
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura eléctrica, la Electrificadora de Santander, Essa, realizará cortes del servicio de energía en algunos sectores de Bucaramanga desde este viernes y hasta el próximo martes 11 de julio.

La Electrificadora explicó que las interrupciones del servicio se realizarán para permitir trabajos como el cambio de línea abierta a cable ecológico y el retiro de postes y templetes de baja tensión.

Los cortes en los diferentes puntos de la capital santandereana se harán de la siguiente forma:

Viernes 7 de julio

En las carreras 35 y 36 con calles 38, 41 y 42 del barrio El Prado, no habrá energía entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Lea también: Video: Así fue el rescate de un operario tras el desplome de un ascensor en Bucaramanga

Sábado 8 de julio

En las calles 87 y 88 con carrera 24 y avenida 89 en el barrio Diamante II, se cortará el servicio de luz entre las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Lunes 10 de julio

Desde la carrera 1 hasta la carrera 6 entre calles 4, 5 y 6 en el barrio El Provenir, se suspenderá la energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Martes 11 de julio

Desde la carrera 33 hasta la carrera 36 entre calles 37, 38 y 41 en el barrio El Prado, no habrá luz entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

En las calles 36A, 36B y 37, con carreras 8 y 9 en el barrio Café Madrid, se interrumpirá el servicio entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Le puede interesar: Con esta guía no lo van tumbar con el cobro de bolsas plásticas en Bucaramanga

La Essa hizo un llamado a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica. "Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio".

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad