Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 06:01 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía de Bucaramanga abrió nuevo proceso para comprar 200 cepos

Luego de que se declarara desierta la primera convocatoria que se hizo para la adquisición de 200 cepos, la Alcaldía abrió un nuevo proceso para la compra de estos artefactos.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Entre enero 1 y el 25 de junio de este año, Tránsito impuso un total de 5.984 multas por parqueo indebido en la ciudad.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Al igual que en la primera ocasión, para esta oportunidad la Administración Municipal destinó $ 236 millones, con el fin de adquirir 150 bloqueadores vehiculares especiales para carros y 50 más para las motocicletas.

“El proceso quedó totalmente abierto para los oferentes que construyan o ya tengan los cepos hechos. En el primer proceso, que fue declarado desierto, las mismas observaciones de los oferentes lo limitaron a Mipymes y solamente se presentaron dos. Aquí estamos invitando a que se presenten la gran mayoría y ojalá empresas nacionales”, indicó Miller Salas Rondón, Director de Tránsito Local.

Lea también: Dos Mipymes participan en la licitación de cepos de Bucaramanga

Control al desorden

Conforme a lo explicado por Tránsito y la misma Alcaldía, estos dispositivos se emplearán para impartir controles contra el parqueo indebido de vehículos, y de paso castigar a aquellos ciudadanos que insisten en bloquear andenes con sus automotores. Cabecera y el Centro de la ciudad serán algunas de las zonas objeto de este tipo de operativos.

“Buscamos que los vehículos que dejen los conductores abandonados poderlos inmovilizar y luego, si no se presentan a tiempo, llevarlos a los patios. Queremos evitar a toda costa que la gente deje tirado su automotor”, señaló Salas Rondón.

Lea también Si le instalan un cepo en Bucaramanga, pagará una multa de $368 mil

Hay plazo hasta julio 17

Quienes deseen conocer los pliegos definitivos de condiciones de esta nueva convocatoria, pueden consultarlos a través del Sistema Electrónico de Contratación, Secop.

Las empresas o firmas interesadas en presentar sus propuestas tienen 9 días para realizarlo, pues el plazo que se fijó para la recepción de ofertas vence el próximo lunes 17 de julio.

Según la Administración Local, se espera que la adjudicación de este contrato se efectúe el próximo 10 de agosto.

Lea también: ¿Tiene dudas sobre la implementación de los Cepos en Bucaramanga? Vanguardia.com las resuelve

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
3
7
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad