Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Parqueadero del estadio de Bucaramanga será gratis en julio

La Universidad Industrial de Santander (UIS) anunció que durante el mes de julio el servicio de parqueadero en el Estadio Alfonso López será gratuito, mientras se comienza a implementar el sistema de control que está contratando la institución.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los parqueaderos del estadio Alfonso López ahora serán administrados por la Universidad Industrial de Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Se estima que a partir de agosto se iniciará el cobro del servicio, aunque no se reveló aún el valor. Lo que sí es claro que habrá una tarifa plana para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, administrativos, pensionados o egresados) y una diferencial para los residentes del sector.

Además, se implementarán algunos cambios en los parqueaderos del campus principal, para que haya un mayor orden, estimular el uso de la bicicleta y mejorar las condiciones medioambientales en el interior de la sede.

Le puede interesar: Documental revelará lo que se vive al interior de la Fortaleza Leoparda Sur

Nuevas medidas

Por esta razón, a partir de ahora sólo podrán ingresar a los parqueaderos del campus principal los miembros de la comunidad UIS que porten el respectivo carné.

Además, no se permitirá el parqueo de vehículos en las vías internas de la universidad y el acceso a estos estacionamientos estará sujeto a la disponibilidad de cupos.

Lea también: Colores de silletería del estadio Alfonso López enfurecen a hinchas del Bucaramanga

De igual forma, cuando la capacidad de parqueo en el campus central llegue a su límite, la gente podrá acceder al parqueadero del estadio.

La UIS pondrá a disposición de los estudiantes y docentes que usen este estacionamiento un bus que los acercará a sitios clave de la universidad como la portería principal (carrera 27), la parte posterior del edificio de Ingeniería Civil, el edificio de Ingeniería Eléctrica y Bienestar Universitario.

Las directivas de la UIS anunciaron que próximamente se habilitará una aplicación web que le permitirá a la gente conocer la disponibilidad de aparcamiento dentro del campus central.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad