Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 04:08 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Tránsito adquirió nuevo móvil de criminalística

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga modernizó sus equipos para el levantamiento de accidentes fatales y la realización de pruebas de alcoholemia con la adquisisión de una nueva Unidad Móvil de Criminalística.
Suministrada Tránsito / VANGUARDIA LIBERAL
Este vehículo reemplazará la vieja unidad de criminalística que no tenía las condiciones idóneas para los levantamientos.
(Foto: Suministrada Tránsito / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el jefe de esa entidad, Miller Salas Rondón, el vehículo está dotado con tecnologías que facilitan las labores de inspección técnica a los cuerpos, así como la recolección de elementos probatorios y evidencias físicas para la investigación de siniestros.

Además, cuenta con un sistema eléctrico independiente a la generación del motor, un sistema de refrigeración para el área de los cadáveres y cuatro cámaras de video que garantizan mayores condiciones de seguridad.

“También buscamos humanizar y dignificar el transporte de la persona fallecida, ante el difícil momento que viven sus familiares con estos hechos”, manifestó Salas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad