Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 15 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Acueducto inició reparcheos en vías de Bucaramanga y el área

El Acueducto Metropolitano inició el pasado 13 de julio el ‘reparcheo’ de varias vías que fueron intervenidas por la entidad por daños en la red, las cuales estaban a la espera de ser reparadas.
Suministrada Acueducto Metropolitano/ VANGUARDIA LIBERAL
Este sector fue uno de los primeros en intervenirse.
(Foto: Suministrada Acueducto Metropolitano/ VANGUARDIA LIBERAL)

La inversión que realizará la empresa supera los $2.430 millones y cubrirá varios sectores de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, donde había huecos represados desde hace varios meses, según confirmó la misma entidad.

Esta semana ya se han intervenido varias vías, entre ellas la calle 32 con carrera 33A (cerca a Guarín) y un tramo de la vía a la Comuna 2 (nororiente).

Lea también 300 nuevos huecos habrían aparecido en vías de Bucaramanga en un año

Consulte el cronograma

El amb invitó a la comunidad a consultar el cronograma previsto de intervención a través de la página web oficial www.amb.com.co, haciendo clic en ‘últimas noticias’, o a través de la dirección: www.amb.com.co/DocumentoInfo/programacion_pavimentacion2017.pdf.

También puede hacer las consultas en los diferentes canales disponibles por la entidad como el ‘call center’ (632 2000) o la página de Facebook.

En el caso de julio, cabe destacar que se van a realizar trabajos de pavimentación en cerca de 60 puntos, ubicados en los barrios Galán, Albania, San Francisco, Antonia Santos, Cabecera, Sotomayor, Mejoras Públicas, Pan de Azúcar y Cañaveral, entre otros.

También se harán en julio unas intervenciones en el nororiente de la ciudad (La Esperanza, Transición, Regaderos, etc.) y en los barrios Lagos y Ciudad Valencia en Floridablanca.

Lea también: Niña de 10 años murió en accidente de tránsito en Girón

Estas labores de pavimentación del acueducto se prolongarán hasta abril de 2018 e implicarán algunos cierres parciales y temporales, pero no está previsto que haya cierres totales de vías.

Licitación de la Alcaldía

Esta inversión del amb por $2.430 millones se suma a la que hará este año la Alcaldía de Bucaramanga por $1.253 millones. Dicha licitación será adjudicada el próximo viernes 21 de julio.

La administración local reconoce que son pocos los recursos que hay disponibles para el mantenimiento de la malla vial de la ciudad, pero el objetivo por ahora es atender los sectores más críticos como el Norte, San Francisco, Girardot, San Alonso, La Feria, García Rovira, La Concordia, Real de Minas, San Martín y Provenza.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad