Publicidad
Vie Jul 21 2017
19ºC
Actualizado 10:48 pm
Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Desde hoy se cierra el paso en la paralela oriental en Cañaveral

A partir de hoy y durante dos meses permanecerá cerrado el paso por la paralela oriental a la altura del centro comercial Parque Caracolí, debido a unas obras relacionadas con la ampliación de la vía entre TCC y Molinos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El acceso al centro comercial también está garantizado durante los dos meses que duren estas obras.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las obras corresponden a trabajos a la red de alcantarillado y la estructura del pavimento, las cuales deben concluir el 17 de septiembre próximo.

Según la directora de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Rosmery Mejía Serrano, el plan de manejo de tráfico contempla el uso de señalización adicional, orientadores viales y agentes para reducir los traumatismos en la movilidad de este transitado corredor vial.

Lea también Tercer Carril en Floridablanca va ‘camino’ a una segunda fase

Vías alternas

A las personas que circulan por esta vía se les recomienda tomar vías alternas para evitar mayores contratiempos.

Una opción es desviarse hacia el barrio Lagos para conectar con Ciudad Valencia y tomar de esta forma vías como la Carretera Antigua hacia el norte. De igual forma, los conductores pueden tomar el Anillo Vial o ingresar a Cañaveral, para acceder luego a la Transversal El Bosque y el intercambiador que lleva el mismo nombre, para tomar posteriormente la Autopista hacia Bucaramanga.

La obra

Cabe recordar que esta obra, conocida como el ‘Tercer Carril’ de Floridablanca, consiste en la prolongación de la paralela oriental de la Autopista Floridablanca-Bucaramanga, en un tramo de 1,5 kilómetros que unirá en un futuro el sector de TCC (Sena y Santo Tomás) con el barrio Molinos Altos.

La primera fase del proyecto (la que se está ejecutando) solo va hasta el edificio de Telebucaramanga y no afectará el barrio Molinos Altos.

Le puede interesar Gestión predial tiene ‘frenado’ Tercer Carril en Floridablanca

No obstante, Invías busca $17.950 millones para financiar la segunda fase, de los cuales $14.500 millones son para la compra de 39 predios y $3.450 millones para la obra civil.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
0
3
5
2
CULONA FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
1
0
3
9
Astro Luna
Sorteo del 19 de Jul
aries
0
4
5
3
Publicidad