Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 11:26 AM

Este miércoles cierran un tramo de la carrera 27 de Bucaramanga

La invitación a asistir al desfile de este jueves y a contribuir al orden la realizaron la Secretaría del Interior y la Quinta Brigada.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Conozca los cierres viales por el desfile de la fiesta patria y evite dolores de cabeza.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La Secretaría del Interior de Santander informó que este miércoles, al mediodía, se cerrará un tramo de la carrera 27, para preparar el desfile del 20 de julio, que desarrollará mañana en esta arteria vial.

Según la Administración Departamental se realizará el cierre de la carrera 27, en el sentido sur-norte, desde la calle 58, en inmediaciones de la Puerta del Sol, hasta la calle 32 junto al parque de Los Niños. El cierre se realizará desde las 12 del mediodía de este miércoles. Programe sus recorridos para evitar dolores de cabeza.

Para conmemorar los 207 años de la independencia colombiana, las fuerzas militares harán el tradicional desfile del 20 de julio este jueves. Este año el desfile promete ser más organizado y con seguridad para el público, ya que se ha dispuesto de un mando unificado para reaccionar ante cualquier eventualidad.

Tenga presente que este jueves, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. se cerrará el tramo, de norte  a sur, de la carrera 27 entre la Puerta de Sol hasta el parque de Los Niños.

El mayor del Ejército Aldemar Quitian Navarro invita a que los bumangueses se unan para disfrutar del desfile militar, que contará con más de 1.000 efectivos del bloque de banderas, del Batallón Ricaurte, piezas de artillería antiaérea del batallón Nueva Granada de Barrancabermeja, junto con ejemplares caninos del grupo antiexplosivos.

En el desfile harán presencia más de 1.600 efectivos de las fuerzas militares en compañía de Bomberos, Defensa Civil y funcionarios del  el Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

El secretario del Interior de Santander, Manuel Ricardo Sorzano, enfatizó en que la invitación es al civismo, a la tolerancia y a respetar las reglas que pongan las autoridades para el normal desarrollo de la actividad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad