Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Sena Santander recibió a más de 6 mil jóvenes

Un total de 6.065 jóvenes iniciarán este semestre su formación técnica y tecnológica en las diferentes sedes que dispone el Sena en Santander.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
En 2016 el Sena capacitó 66.102 aprendices en programas de formación titulada, y 289.644 en educación complementaria.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Estos miles de aprendices recibirán sus clases o cursos en los ocho centros de educación que tiene distribuidos la entidad en la región, ubicados en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil, Málaga, Vélez y Barrancabermeja.

Según el Sena, “los programas de formación tecnológica y técnica que cursarán los más de 6 mil jóvenes que ingresaron, le aportan a los principales renglones económicos de Santander”.

Algunos de dichos cursos son: seguridad ocupacional, sistemas, agroindustria alimentaria, gestión empresarial, contabilidad y finanzas, guianza turística, cocina, análisis y desarrollo de sistemas de información, mantenimiento de equipos biomédicos, automatización industrial y producción y consumo sostenible.

“Los aprendices capacitados con habilidades técnicas y blandas, recibirán formación integral que les permitirá desarrollarse en el departamento y el país, como trabajadores, empresarios y emprendedores que contribuyen al progreso social y económico de la Región”, señala la entidad en una comunicación oficial.

Durante el año pasado el Sena capacitó un total de 355.746 aprendices, en las ocho sedes que existen en Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad