Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 07:09 am
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

La ciudad albergará la Convención Nacional de Narcóticos Anónimos

La capital santandereana será, por vez primera, la sede de la Convención Nacional de Narcóticos Anónimos 2017, que se llevará a cabo durante los próximos 5, 6 y 7 de agosto.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) será el escenario de las conferencias y conversatorios que habrá durante estos tres días.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) será el escenario de las conferencias y conversatorios que habrá durante estos tres días.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

A lo largo de estos tres días expertos en el tema de adicción y cerca de 800 ex adictos, provenientes de diversas regiones del país, se reunirán en diferentes espacios de la ciudad para compartir experiencias de superación y resocialización.

“El objetivo de esta Convención es compartir, entre los miembros que hacen parte de esta confraternidad, los diferentes procesos de recuperación que han tenido gran éxito, para poder regalar fe, esperanza y experiencia”, indicó Pedro Ramírez, Coordinador Nacional de Narcóticos Anónimos.

Habrá más actividades

Además de los momentos de reflexión, durante cada jornada se desarrollarán diversas actividades lúdicas y complementarias con el fin de reforzar y afianzar los procesos de recuperación en cada uno de sus integrantes.

“El viernes 4 de agosto se realizará el evento de inauguración en la Unab, allí se dará la bienvenida con una presentación musical y más tarde nos desplazaremos al Parque San Pío, en donde vamos a compartir un abrazo espiritual y una cena”, detalló Ramírez.

El Coordinador Nacional de Narcóticos Anónimos añadió: “a partir del sábado iniciarán los talleres, ese día a las 9:00 a.m. hay una exposición sobre relaciones públicas, a la cual pueden asistir todas las instituciones de salud metal de la ciudad, y a las 2:00 p.m. comenzaremos la oratoria, que irá hasta el lunes festivo”.

Si desea obtener mayor información acerca de esta Convención o sobre sus organizadores, puede hacerlo ingresando a la página web ww.nacolombia.org; o si lo prefiere comuníquese a cualquiera de las siguientes líneas telefónicas: 320 671 1820, 310 870 2741 o 316 529 0362.

“Tenemos presencia en 159 paises”

Según sus directivas, Narcóticos Anónimos es una organización que acumula más de 60 años de trayectoria y que actualmente tiene presencia en 159 paises. En Colombia están presentes en 28 poblaciones, en diversas regiones del territorio. “En Bucaramanga ya tenemos constituidos 4 grupos, en Girón hay uno, en San Gil y Barbosa existen otros 2 y el próximo mes conformaremos uno en Floridablanca”, aseguró su Coordinador Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad