Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:38 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía adjudicó contrato de mantenimiento de malla vial en Bucaramanga

Según la Alcaldía, este año la inversión en malla vial se enfocará en los barrios. Sectores como el Norte, San Francisco, Provenza, La Floresta, Mutis y Real de Minas se beneficiarán.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Los trabajos de mantenimiento de la malla vial que se harán en lo que queda del año se enfocarán en las vías de los barrios.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

La empresa C&P Constructions and Projects S.A.S. fue elegida por la Alcaldía de Bucaramanga como la firma que estará a cargo del mantenimiento de la malla vial de la ciudad para este año.

La oferta presentada por dicha constructora fue de $1.228 millones y fue seleccionada entre 58 propuestas que se presentaron en este proceso contractual.

La Secretaria de Infraestructura de Bucaramanga, Zoraida Ortiz Gómez, explicó que mientras el contrato de la malla vial del año pasado se enfocó en las vías principales de la ciudad, el de este año priorizará las vías de los barrios.

Es así como en lo que queda del año se esperan intervenciones en puntos críticos de la movilidad en sectores como el Norte, San Francisco, Provenza, Cabecera, La Floresta y Real de Minas.

Lea también: Acueducto inició reparcheos en vías de Bucaramanga y el área

Hay una solicitud especial por parte de la comunidad que será atendida: la carrera 2W, en el Mutis, que se ha visto afectada por el aumento en el flujo vehicular desde que entró en operación el Viaducto de la Novena.

A primera vista esta inversión puede parecer escasa ante el mal estado de la malla vial de la ciudad, pero la funcionaria explicó que en estos dos primeros años de gobierno fue necesario limitar la inversión a la disponibilidad presupuestal. Al respecto, adelantó que para 2018 se espera que el presupuesto para la malla vial aumente.

Cabe destacar que este contrato, además de obras de ‘reparcheo’, también incluye algunos trabajos adicionales en separadores y señalización.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
7
4
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
4
7
9
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
2
8
3
Publicidad