Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Este sábado hay jornada de vacunación en Bucaramanga

Este sábado 29 de julio, los padres con niños menores de 6 años podrán llevar de forma gratuita a sus hijos para que se vacunen en la Tercera Jornada Nacional de Vacunación.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Los padres podrán ponerse al día con las vacunas de sus hijos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Esta se realizará a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Dispensario Médico y en las diferentes instituciones de salud de la ciudad.

Los principales esquemas que estarán disponibles son polio, triple viral y el DPT. Sin embargo (con estas dosis incluidas), son 21 vacunas las que se aplicarán para prevenir un total de 26 enfermedades.

Las autoridades recordaron que también se aplicarán las vacunas respectivas a mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años, así como el biológico de la fiebre amarilla y el toxoide tetánico para las mujeres en edad fértil.

Si no puede asistir este sábado, podrá vacunar al niño en cualquier hospital o puesto de salud, aunque antes debe consultar los horarios de atención.

Lea también: Florideños están invitados a ponerse ‘al día’ con sus vacunas

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad