Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 04:53 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

UIS regulará tráfico en el campus y cobrará por el uso del parqueadero

Las directivas de la UIS anunciaron que a partir de esta semana se implementará una especie de ‘Pico y Placa’ para regular el tráfico vehicular dentro del campus universitario.
Suministrada UIS / VANGUARDIA LIBERAL
Con el ánimo de darles orden a los parqueaderos y al tráfico vehicular dentro del campus universitario, la UIS anunció varias disposiciones.
(Foto: Suministrada UIS / VANGUARDIA LIBERAL)

Es así como en los días impares solo podrán acceder a la sede principal de la UIS los vehículos cuya placa finalice en número impar, mientras que los días pares estarán habilitados aquellos cuya placa termine en número par.

Por su parte, los vehículos que no puedan ingresar al campus por esta disposición podrán utilizar el estacionamiento del Estadio Departamental Alfonso López, que está a cargo de la universidad desde hace unas semanas.

Cobro de parqueaderos

Cabe destacar que a partir de hoy 1 de agosto se comenzará a cobrar por el uso de los parqueaderos, tanto en la ciudad universitaria como en el Estadio Alfonso López.

Lea también: La UIS le cambió la cara al parqueadero del estadio de Bucaramanga

De esta forma, a los miembros de la comunidad UIS (estudiantes, docentes...) que tienen automóvil les cobrarán $1.500 por cada ingreso. Ellos podrán optar por pagar una cuota mensual ($33.000) o semestral ($180.000).

Por su parte, en el caso de las motos, se definieron unas tarifas diferenciales para estudiantes y otras para el resto de la comunidad UIS.

En ese caso, cada ingreso en moto de un estudiante se cobrará a $500 y podrán apartar mensualmente un cupo por $5.000.

Los otros integrantes de la comunidad UIS deberán pagar $500 por cada ingreso, pero podrán optar por una cuota mensual de $11.000 o semestral de $60.000.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad