Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:19 PM

“Fue un sabotaje”: Aparición de un ratón en sopa en la cárcel de Bucaramanga

La Secretaría de Salud de Bucaramanga inspeccionó el establecimiento penitenciario para verificar el estado de los alimentos y los procesos de higiene.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Aparición de un ratón en la sopa de un interno de la cárcel de Bucaramanga fue un sabotaje
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Secretaría de Salud de Bucaramanga determinó, en la visita que realizó a la cárcel Modelo, que la aparición del ratón en los alimentos de un interno del patio 6 de justicia y paz, es producto de un sabotaje. La denuncia del caso la realizaron los familiares del interno el pasado domingo 30 de julio. La diligencia se realizó desde el lunes y se prolongó hasta el pasado martes 1 de agosto.

El subsecretario de Salud de Bucaramanga, Carlos Adarme, informóa Vanguardia.com que la investigación determinó que la aparición del roedor en una sopa fue producto de represaliasentre los internos. Según el funcionario, el roedor lo ingresaron luego de un descuido en el traslado de los alimentos.

Lea también: Investigan aparición de un ratón en comida de internos de cárcel de Bucaramanga

Elrepresentante de la cartera de Salud de Bucaramanga agregó que las condiciones y normas de salud en los sitios donde se preparan los alimentos en la cárcel son las indicadas. Agregó que funcionarios de la entidad ejecutaron una evaluación amplia en el reclusorio para verificar las condiciones de la comida y de atención de los internos.

También le puede interesar: Envían a la cárcel a hombre que asesinó a su nieto en Medellín

Jaime Andrés Arias, interno de la Cárcel Modelo, le aseguró a Vanguardia.com que en conjunto con funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga determinaron que el hecho fue producto de un sabotaje por disputas entre patios al interior del centro carcelario. Arias, afirmó que las condiciones de la nutrición en la cárcel son buenas y que todos los internos reciben a diario las raciones de comida necesarias. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad