Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 01:35 PM

No coma cuento: Alcaldía no convertirá la Plaza Luis Carlos Galán en cancha de fútbol

La Alcaldía de Bucaramanga desmintió los rumores que surgieron este miércoles en medios radiales, sobre la supuesta construcción de canchas de fútbol en la Plazoleta Luis Carlos Galán, en el marco del programa de urbanismo táctico.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
No coma cuento: Alcaldía no convertirá la Plaza Luis Carlos Galán en cancha de fútbol
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Varios comentarios surgieron en la mañana de este miércoles, que daban por hecho que la  Alcaldía de Bucaramanga pretendía adecuar varias canchas sintéticas en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento.

Las afirmaciones, replicadas por algunos medios de comunicación, aseguraban que dentro del plan de ordenamiento táctico que la Alcaldía de Bucaramanga desarrolla en diferentes sectores de Bucaramanga, estaba la construcción de varias canchas en la Plazoleta, contigua al Palacio de Justicia.

Lea también: Entienda qué es eso del urbanismo táctico que se tomó sectores de Bucaramanga

De inmediato, el comentario desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, en las que expresaban el rechazo por la supuesta construcción de canchas de fútbol, en el escenario que lleva el nombre del líder inmolado Luis Carlos Galán.

Ante los crecientes rumores, el Jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, Manuel Azuero, desmintió dicho proyecto.

“Es falso que la Alcaldía piense construir canchas de fútbol en la Plazoleta Luis Carlos Galán. Se trabaja en programa urbanismo táctico, pero en ningún momento se pensó en reemplazar la plaza cívica por una cancha de fútbol". El funcionario explicó que se trató de una información falsa que circuló en radio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad