Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:22 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 05:23 PM

Estos son los cierres viales para recibir la Vuelta a Colombia en Bucaramanga

Este viernes Bucaramanga recibirá la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia.Vanguardia.com le cuenta cuáles son los horarios y vías que tendrán restricciones para que programe sus recorridos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los cierres viales para recibir la Vuelta a Colombia en Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Si tiene pensado desplazarse por Bucaramanga, tenga en cuenta que este viernes y sábado avanzará la Vuelta a Colombia en bicicleta por la ciudad. La llegada de 180 deportistas generará importantes cierres viales. Programe sus recorridos.

La Policía de Tránsito de Bucaramanga advirtió que se autorizaron algunos cierres viales en lo que será el trayecto de la competencia.

Este viernes 4 de agosto la Vuelta a Colombia saldrá de Barrancabermeja para llegar a Bucaramanga. Esta vía estará cerrada desde las 7:30 a.m. para vehículos pesados y 8:30 a.m. para vehículos particulares.

Se tiene programado que el pelotón  llegue al puente El Bueno en Girón a las 12:00 del mediodía, luego avanza por la autopista Girón-Bucaramanga frente ala Terminal de Transporte. Continuarán por la carrera 27  hacia el norte, cruzarán por  la calle 32 hasta llegar al Parque del Agua sobre las 12:30 p.m.

Los ciclistas tomarán la vía a Morrorrico con el fin de ascender al peaje de El Picacho, que será la meta de la cuarta etapa. La hora de llegada está programa para las 2:00 p.m.

Lea también: Santander será gran protagonista este año en la Vuelta a Colombia

Tenga en cuenta las vías alternas para el  viernes

El sargento de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga,  Odilio Blanco, manifestó que la carretera entre Bucaramanga y Cúcuta  estará cerrada desde el mediodía y se abrirá paso a medida que los ciclistas avancen.

Si necesita movilizarse  entre Girón y Bucaramanga se le recomienda que utilice  la vía Chimitá. También puede utilizar la calle 45 para salir por el  barrio Campo Hermoso.

Las autoridades de tránsito les solicitan a los conductores evitar transitar entre Bucaramanga y Barrancabermeja en horas de la mañana para evitar los represamientos viales.

El sábado también habrá cierres viales

El sábado 5 de agosto los cierres viales iniciarán a las 7:00 a.m.para vehículos pesados y a las 8:00 a.m. para vehículos particulares

Le puede interesar: Conozca los cierres viales en Santander por paso de la Vuelta a Colombia

 Los ciclistas saldrán a las 9:00 a.m. de la Gobernación de Santander, avanzarán por la calle 36, luego cruzarán por la carrera 15 hacia el sur y continuarán por la Puerta del Sol.

Los deportistas seguirán por la autopista Floridablanca  y arribarán a Piedecuesta. Descenderán hasta el peaje para empezar a ascender Pescadero. Pasarán por Aratoca antes de entrar a San Gil.

Finalmente, el lote subirá hasta Barichara donde terminarála quinta etapa de la competencia.

Si necesita trasladarse entre Bucaramanga y Bogotá tenga en cuenta que esta ruta estará cerrada en gran parte de la mañana y en las primeras horas de la tarde. Se le recomienda no tomar esta vía en este horario.

La Vuelta a Colombia se despedirá de Santander el domingo con la disputa de la sexta etapa. Ese día la partida será en El Socorro, seguirá hacia el sur por Oiba, Vado Real y Barbosa, donde cruzará a Boyacá. El recorrido  tendrá un total de 237 kilómetros y finalizará en Sogamoso.

La Policía de Tránsito de Bucaramanga  les recomienda a los asistentes al evento no estacionar vehículos en el trayecto de la competencia. Así mismo,quienes quieran observar la competencia deben estar en los andenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Nov
2
9
7
5
QUINDIO
Sorteo del 16 de Nov
8
4
0
1
Astro Luna
Sorteo del 16 de Nov
piscis
5
7
3
3
Publicidad