Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:05 am
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Acuerdan crear red de apoyo a trabajadoras sexuales en Santander

Las trabajadoras sexuales de Bucaramanga ya cuentan con una red de apoyo creada por medio de la aplicación para dispositivos inteligentes whatsapp, impulsada por la Gobernación de Santander, como estrategia para que ese grupo social tenga más seguridad, equidad y mejor convivencia.
Suministrada Gobernación / VANGUARDIA LIBERAL
Los acuerdos de mejorar las condiciones a las trabajadoras sexuales, se definieron tras una reunión con las representantes de ellas mismas.
(Foto: Suministrada Gobernación / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer José David Cavanzo de la secretaría del Interior departamental, quien informó sobre el trabajo articulado que se hace entre diferentes entidades, para mejorar las condiciones de vida de esta población.

Lea también: Historia del profesional venezolano que duerme en parque de Bucaramanga

La idea de conformar una red de apoyo a favor de estas mujeres, se da luego de que unas representantes de ellas mismas plantearan en una reunión, sostenida en la Gobernación de Santander, los diferentes problemas que permanentemente afrontan además de la inseguridad y complicaciones de convivencia.

“Con la Policía nacional, Personería de Bucaramanga y la Alcaldía de Bucaramanga, nos unimos para trabajar en una red de apoyo a través de un grupo de ‘whatsapp’ con el fin de estar en contacto y reportar de manera inmediata cualquier situación que se presente”, indicó Cavanzo.

Lea también: Situación de venezolanos en Santander: un problema pendiente por resolver

De igual forma, plantea que se buscan estrategias con la secretaría de Desarrollo de Santander, a fin de evaluar otras alternativas para brindar mejores condiciones al entorno de estas mujeres.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad