Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 01:44 pm
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

25 años ofreciendo investigación y proyección social

Hoy, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, celebra las bodas de plata de la primera Facultad de Psicología del Nororiente Colombiano. Creada en 1992, esta Facultad inició bajo un proceso académico enfatizado en la investigación y la proyección social, destacándose en la región y formando grupos de investigación, uno de éstos vinculado a Colciencias.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El acto de celebración iniciará a las 2:00 pm con una eucaristía en el Templo Universitario María Reina de la Paz.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Entre sus logros se destaca la Acreditación de Alta Calidad en 2004; el trabajo en red con entidades a nivel nacional como la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología y el Colegio Colombiano de Psicólogos, y a nivel internacional con la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, Alfepsi y la Unión Latinoamericana de Entidades de Psicología, Ulapsi.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad