Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Prepárese para la gran fiesta literaria del año en la UNAB

Se aproxima la fiesta de Ulibro 2017 y, como ya es costumbre, vamos a botar de nuevo la casa por la ventana.

“Entre Letras” la feria se sumerge este año entre lo mejor de la literatura, el cine, la música y el teatro para llevarles a los bumangueses lo más destacado del arte a nivel nacional e internacional.

Este año tenemos invitados de lujo, por lo que le aseguro que no habrá un solo día que no quiera asistir a las actividades que tiene para usted la semana cultural más importante del oriente colombiano.

Con invitados internacionales como Jody Williams, Guillermo Arriaga, Eduardo Sacheri, Patricia Engel y Gervasio Sánchez; y destacados personajes de la literatura nacional como Diana Uribe, Mario Mendoza, Ricardo Silva, Luis Noriega, Santiago Gamboa, Enrique Rojo, Irene Vasco, Alonso Sánchez Baute y María del Sol Peralta, la nómina de escritores de la feria está imperdible.

Si hablamos de talleres la cosa está igual porque no querrá perderse ni uno. Durante toda la semana, podrá participar en los diferentes laboratorios que, como es costumbre, la feria ofrece en cada edición.

Este año los más destacados son: ‘Tras las claves de Juan Rulfo y Gabriel García Márquez’;‘Grabado en linóleo’; ‘Periodista por un día’, que dicta Vanguardia Liberal; ‘Manejo de redes sociales’; ‘Taller de guion’; ‘Cuatro puntos sobre posverdad’; ‘Todos tenemos una historia para contar’; ‘Rearmonización, en un blues menor en la improvisación’ y ‘Promoción de la lectura como práctica emancipadora’.

Si lo que quiere es música también tendrá para que se deleite. Como es costumbre, la Orquesta Sinfónica de la UNAB le traerá lo mejor de la música clásica y tradicional, tanto nacional como internacional, para que consienta sus oídos como se merece.

Por otro lado estánAltibajo Latín Son, Nicolás Delgado – Jazz Quartet, Sankofa Trío, Bazurto All Stars y para el concierto de clausura tendremos nada más ni menos que a Mojito Lite, quienes traerán a Ulibro 2017 lo mejor del pop rock nacional.

De igual forma, el ramillete de nuestro querido y tradicional ‘Mercadillo’ también vendrá con una nómina que hará que no quiera irse ni un minuto de la feria. Artistas como Lisney Plata, Sebastián Álvarez, Biloop, Avenida, Polifase y Subversónicos, estarán amenizando las distintas actividades de la feria durante la semana. Así que no hay excusa para no asistir a la feria, prográmese, arme el plan y no se pierda nada de lo que le ofrecerá Ulibro 2017.

¡Después no diga que no le avisamos!

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad