Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En septiembre arrancan obras del polideportivo del parque Cristal Alto

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, aseguró que en el mes de septiembre iniciarán las obras del polideportivo que se construirá en el Cristal Alto.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Proyección de cómo se verá el parque polideportivo del barrio Cristal Alto en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este es el primer proyecto que se ejecutará en el marco de la nueva directriz de la Junta Directiva del amb, que estableció que el 1% del presupuesto de esta empresa de servicios públicos se destinará para obras sociales en los barrios más vulnerables.

Laura Isabel Rodríguez Cardozo, gerente de la entidad, explicó que este nuevo escenario deportivo contará con una cancha múltiple en concreto, un mobiliario urbano moderno, amplias zonas verdes, caminos adoquinados, un área de juegos e iluminación con tecnología LED de última generación, entre otros aspectos.

“Este año participamos en la construcción del parque polideportivo Cristal Alto con un aporte de $952 millones. Estos recursos se suman a la inversión del gobierno local en el alumbrado público. El proyecto tiene un presupuesto total de $1.330 millones”, dijo la funcionaria.

Rodríguez Cardozo explicó que la meta es iniciar la obra en las próximas semanas y finalizarla en diciembre, antes de que acabe este año.

La gerente del amb destacó que este no es el único proyecto en el que participará la entidad: “También vamos a participar con el mejoramiento de la Escuela El Gualilo, ubicada en el corregimiento tres. Asimismo, le daremos un aporte a Acualago, que nos permitirá usar el lugar para realizar actividades de gestión social y promover el cuidado del agua”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad