Publicidad
Lun Sep 25 2017
25ºC
Actualizado 03:32 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía anuncia $10 mil millones para tapar huecos durante el próximo año

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, aseguró que este año las inversiones para tapar huecos son muy pocas y que el presupuesto principal se proyecta para el 2018.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Al igual que esta cavidad percibida en la carrera 37, entre calles 44 y 45, se presenta una gran cantidad de huecos en toda la malla asfáltica de Bucaramanga.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Este año tenemos como $1.400 millones para tapar huecos y si le quitamos el 30% quedan 900 millones y si queremos más dinero tocaría quitarle a otras inversiones, por eso creo que solo invertiremos eso, en 2017”, aseguró Hernández Suárez.

Para el 2018, el mandatario anuncia $10 mil millones, “pero quiero dejar claro que en 2014 o 2015 se hizo un contrato por $42 mil millones, firmado por Clemente León Olaya, donde nadie sabe dónde taparon huecos, porque la prueba es que ahí están”, agregó el mandatario local.

Cuestiona que esa plata desapareció y argumenta que su gestión va hasta donde la caja alcance, porque su compromiso es no subir impuestos y sin hipotecarle el futuro a los ciudadanos.

“Si hay una aprobación de la ciudadanía grande que me diga que hipoteque al Municipio o que aumente los impuestos lo hago, para poder tapar todos los huecos, pero como eso no es así toca al ritmo que vamos pudiendo y sin deber”, concluyó el alcalde Hernández.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA
Sorteo del 25 de Sep
4
5
0
3
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
7
8
4
8
Publicidad