Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:06 am
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Calle 35 con carrera 33 estará cerrada por 45 días por obras de alcantarillado

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (Empas) anunció que los cierres viales que se vienen dando en la calle 35 entre carreras 33 y 34 se prolongarán aproximadamente por unos 45 días.
 Suministrada Empas / VANGUARDIA LIBERAL
Las obras de reposición de redes de alcantarillado en la calle 35 con carreras 33 y 34 se prolongarán por 45 días.
(Foto: Suministrada Empas / VANGUARDIA LIBERAL)

La entidad explicó que en esta zona de la meseta de Bucaramanga se están realizando trabajos de reposición de las redes de alcantarillado.

En esa calle serán cambiados 82 metros lineales de tubería. Se pasará de unas redes que había en concreto simple de 16 pulgadas a tubería de Novafort de 16, lo cual garantiza más de 50 años de vida útil.

Empas agregó que como parte de este proceso de reposición de redes serán renovadas siete acometidas domiciliarias, dos sumideros (para la recolección de aguas lluvias) y un pozo de inspección.

Estas obras, cabe destacar, comenzaron la semana pasada, y se suman a otras labores de cambio de redes que realiza la empresa de servicios públicos en sectores como La Ceiba y Cabecera del Llano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad