Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

No se podrá consumir licor en las calles durante la Feria de Bucaramanga

Durante los 17 días en los que se desarrollará la Feria Bonita no se podrá consumir ningún tipo de licor en las calles o espacios públicos, según lo comunicado por la Oficina
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
A lo largo de estas festividades se realizarán 29 eventos en total, 20 de índole cultural y los otros 9 serán deportivos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

de Prevención y Desastres.

Conforme a la información obtenida, el objetivo de esta iniciativa es preservar el orden en los diferentes sectores de la capital santandereana, por lo que las autoridades impartirán controles para evitar la ingestión de bebidas alcohólicas en parques, aceras, gradas y demás escenarios similares.

Aunque estará prohibido el consumo de licor en las calles, las personas sí podrán tomar trago sin problema alguno en aquellos sitios delemitados para la ejecución de los eventos o actividades que hacen parte de la Feria.

Lea también: ¿Cómo será la Feria de Bucaramanga este año?

“No se quiere una feria de farra sino más bien una cultural, en donde la ciudadanía disfrute sanamente y en familia. Obviamente muchos patrocinadores tienen relación con productos de licor, pero para eso se establecieron específicamente ciertos eventos en donde se dará la posibilidad de la venta y el consumo de bebidas alcohólicas”, aseguró Luis Ortega Martínez, Director de la Oficina de Prevención y Desastres.

Ortega Martínez agregó: “el próximo martes tendremos una comisión técnica, en donde prácticamente se tendrá definido todo el plan de seguridad para la feria. La Policía ya está definiendo el número de uniformados que se requieren durante estos días, pues se quiere brindar una buena cobertura en cada una de las actividades programadas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad